¿Quienes somos?

Con gran esfuerzo e ilusión, Escuela Infantil Nanys nació en Junio del año 2006. Desde entonces trabajamos día a día, acompañando a los padres y madres en la difícil tarea de educar a sus hijos e hijas.

En nuestra escuela infantil se vive un trato muy familiar. Hacemos sentir a cada uno de nuestros niños y niñas un ambiente afectivo y muy dinámico.

Destacamos principalmente en la motivación, la ilusión y la experiencia en el cuidado y educación de niños y niñas en el primer ciclo de educación infantil.

Nuestro equipo educativo

Parte del equipo de nuestra escuela infantil con los pequesContamos con un gran equipo de profesionales que nos ayudan a dar respuesta a las necesidades de los niños y niñas con afectividad, creatividad, flexibilidad y sentido del humor para ofrecer una sólida formación llena de motivación y libertad creativa de manera que nuestros niños y niñas jueguen y se diviertan mientras aprenden.

Parte del equipo educativo de la escuela infantil

Nuestro equipo educativo parte de las necesidades básicas e individuales de cada niño o niña y organiza y planifica los recursos apropiados para que cada alumno y alumna tenga acceso a múltiples y variadas situaciones de aprendizaje y consiga un desarrollo satisfactorio. Además, ofrecemos terapias personalizadas de psicología, pedagogía y logopedia adaptadas a las necesidades de cada niño o niña.

Nuestras instalaciones

La escuela dispone de tres aulas separadas por edades y baños infantiles, así como también sala polivalente, dirección, vestuario, baño para adultos y zona de cocina.

Varios peques frente al gran ventanal que da al patio exteriorTodas las aulas dan al exterior y una de ellas tiene vista al jardín. Aprovechamos así al máximo la luz que entra por nuestros grandes ventanales.

La climatización es de frío y calor en todas nuestras instalaciones. Contamos, además, con termostatos independientes en todas las zonas de nuestra escuela infantil.

Nuestro amplio patio exterior está dividido en diferentes zonas de juego según edades y dependiendo de la incidencia del sol. Así los y las peques pueden disfrutar de este espacio al aire libre compartiendo actividades con sus compañeros y compañeras, estimulando y facilitando de esta manera su correcta socialización.

Nuestras instalaciones de juegos interiores cuentan con la equipación necesaria para el recreo de los más pequeñitos y pequeñitas. Encontramos un parque interior con estructura de psicomotricidad para desarrollar múltiples actividades, una cama elástica, un castillo con tobogán y una zona baby con su piscina de bolas.

 

Nuestras actividades

Estas son algunas de las actividades y proyectos que realizamos en nuestra escuela infantil:

  • Iniciación al inglés y valenciano (a partir de 1 año)
  • Iniciación a la música y al baile
  • Talleres de cocina
  • Festivales de fin de curso
  • Escuela de verano hasta los 6 años
  • Salidas y excursiones en grupo (trimestrales)

¡No dudéis en visitarnos! Te daremos mucha más información sobre nuestra escuela infantil.

También puedes contactarnos a través de nuestro Facebook, nuestro Instagram, el correo escuelainfantilnanys@hotmail.com , nuestro teléfono 965 99 79 25. También tenemos habilitado un formulario de contacto aquí para que puedas enviar cualquier duda o sugerencia. Contestaremos lo antes posible vía correo electrónico. O puedes visitarnos en Calle Francisco Vicente Rodríguez, 5, Elche.

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 7:30AM a 7:00PM

Abeja, antiguo logo de la Escuela Infantil NanysEscuela Infantil Nanys. ¡Donde los peques se sienten como en casa!